top of page

VIVIENDAS MODULARES Y BUNGALÓS

Las viviendas modulares de ISE Mallorca están casi completamente terminadas en el momento de la entrega y casi listas para funcionar. No requieren cimentación de hormigón. Se puede utilizar base metálica u otro tipo de bloques.
Están hechos de estructura metálica modular, que cumple con los requisitos de eficiencia energética y ecodiseño. Las estructuras permiten la configuración de elementos individuales en un complejo completo. Pueden ser a medida con diferentes tamaños, distribución y diseño. Cada módulo de la estructura puede equiparse con baño y cocina.
Las casas modulares con estructura metálica son cómodas, ahorran energía, están 100% terminadas y son bastante hermosas. La elección del acabado, así como la ubicación de las puertas y ventanas es completamente suya.
De acuerdo con sus preferencias, deseos y necesidades, construimos viviendas desmontables para su uso durante todo el año, con muy buenas características de aislamiento térmico y acústico.
Las casas modulares se pueden utilizar para casas de campo, para complejos de vacaciones, para asentamientos fuera de la ciudad. Si el cliente lo desea, también se realiza diseño y equipamiento interior. Las casas se entregan casi terminadas y no se realizan trabajos de construcción durante su instalación. La instalación de los módulos se realiza durante 2-3 días.

GALERÍA

10.jpg
4.jpg
9.jpg
1.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
3.jpg
2.JPEG
bottom of page