top of page

HOTELES, COMPLEJOS Y EDIFICIOS INDUSTRIALES

CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES CONTRA COMPENSACIÓN

Somos una empresa de inversión y construcción que produce estructuras metálicas ligeras para la construcción residencial e industrial. Utilizando la tecnología Steel Framing podemos realizar la construcción de hoteles, moteles, edificios residenciales, administrativos, de oficinas y edificios de cualquier tipo y uso. Tenemos muchos años de experiencia en el campo y tenemos un gran equipo de profesionales probados.

Podemos diseñar, producir e instalar una estructura autoportante de hasta seis alturas en cualquier forma y diseño. Para proyectos más grandes de este tipo, podemos adaptar una unidad de producción modular directamente al sitio. Esto elimina la logística compleja y las entregas al sitio. De esta manera, reduciremos significativamente los plazos para la implementación de todo el proyecto. Somos una empresa flexible y podemos trabajar junto con otras empresas de construcción. Como compañía de inversión, podemos ser socios de empresas conjuntas en sus proyectos futuros.

ISE Mallorca ofrece producción y montaje completo de estructuras metálicas con paneles sándwich de techo y pared y canalones. Nuestro sistema de construcción incluye la estructura de soporte de metal, paneles de techo y paredes y aislamiento.
Estructura portante - Galvanizado, laminado en frío perfil C 140 con cubertura de zinc de 275, tipo de acero DX 51 D – EN 10346-2009 / EN 10143 - NAC.
Capiteles de techo y guías de pared, operando como vigas simples o continuas; Las guías de pared se pueden montar en el eje de la columna o en el exterior.
Tornillos de montaje galvanizados
El equipаmiento es el último elemento de cada edificio, dándole un aspecto completo y estético. Los paneles que utilizamos son de chapa metálica galvanizada en color RAL y se pueden aislar con poliuretano, EPS, XPS o lana mineral según sus preferencias.
OPCIONES: puertas de garaje, puertas de entrada, persianas enrollables, puertas automáticas, ventanas, paneles permeables a la luz, luces superiores, ventiladores, paneles de interior, puertas de portal. Ofrecemos naves con anchura de hasta 12 metros y altura de hasta 6 metros.

bottom of page