top of page

LOCALES Y MÓDULOS COMERCIALES

Y CONTRA LA COMPENSACIÓN

ISE Mallorca ofrece diseño, fabricación y montaje de cualquier tipo de quioscos, tiendas o contenedores comerciales. Pueden tener dimensiones y espacios distintos.
Nuestros productos se construyen de estructura metálica y paneles sándwich de poliuretano se utilizan para lograr un alto aislamiento térmico.
Ofrecemos tiendas, quioscos y contenedores comerciales completamente terminados, con instalación eléctrica, instalación hidráulica, equipadas con ventanas y puertas de aluminio o PVC. Además, se pueden producir completamente a pedido del cliente.
Nuestros quioscos y tiendas proporcionan una flexibilidad excepcional y una alta rentabilidad al crear proyectos individuales para tiendas, cafés, pabellones para productos alimenticios y no alimentarios, quioscos comunitarios y otros tipos de edificios de comercio. Se fabrican de estructura de acero galvanizado, que cumple con los requisitos de eficiencia energética y ecodiseño. Diferentes tamaños y numerosas características configurables permiten la construcción de un edificio que cumple con todos los requisitos establecidos por el cliente.

GALERÍA

7
6
10
9
8
4
5
3
2
1
14.JPG
13.JPG
12.JPG
17.JPG
15.JPG
16.JPG
2.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
9.JPG
10.JPG
8.JPG
3.JPG
11.JPG
bottom of page