top of page

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS 

Y CONTRA LA COMPENSACIÓN

CASAS PREFABRICADAS

con estructura de acero galvanizado

Nuestro objetivo es implantar nuevos productos usando las últimas tecnologías en el área de los edificios prefabricados y conceder a nuestros clientes nuevos productos de calidad y servicios rápidamente para poder satisfacer sus requisitos. Por eso preferimos dejar atrás las promesas y ofrecer un negocio que realmente se puede lograr. Disponemos de modelos diferentes de casas prefabricadas. Los modelos muestran las capacidades de la tecnología y son optimizados para usar máximamente los espacios a un precio aceptable.
Las casas de ISE Mallorca tienen las características del aislamiento térmico de las “casas prefabricadas pasivas” o sea están calientes durante el invierno y frescos durante el verano.
Las construcciones de altura tienen aislamiento acústico que se coloca entre las plantas y garantiza una comodidad máxima para los habitantes.
Nuestra concepción es:
- Construir casas prefabricadas de acero galvanizado que son sólidas, calurosas y se edifican rápido.
- Ofrecer soluciones cómodas y reales para presupuestos pequeños sin hacer compromiso con el confort.
- Crear edificios con posibilidades para ampliaciones futuras ofreciendo la mejor solución para usted sin infringir la integridad del edificio.
Nosotros construimos:
- Viviendas - edificios de altura (hasta 4 plantas), casas dúplex, casas de vacaciones etc.
- Edificios de oficinas
- Construcciones prefabricadas para locales
- Construcciones prefabricadas con funciones sociales
La tecnología ISE Mallorca Easy Build es centrada bajo un enfoque financiero efectivo y racional.
Todos los materiales son aprobados y ampliamente utilizados en la construcción de viviendas, locales y edificios industriales. Las casas prefabricadas que producimos son compatibles con todos tipos de proyectos y tienen una arquitectura que es en armonía con la naturaleza.

Las casas prefabricadas que producimos son compatibles con todos tipos de proyectos y tienen una arquitectura que es en harmonía con la naturaleza. Su ventaja más grande es la resistencia a los terremotos gracias al sistema con construcciones de acero galvanizado.
Las viviendas se pueden modificar y embellecer fácilmente hasta que se transformen en el hogar de tus sueños.
ISE Mallorca es el líder indiscutible en la fabricación de las casas prefabricadas de lujo.
Las viviendas prefabricadas de ISE Mallorca ahorran energía, son seguras, sólidas y durables, aseguran a sus propietarios funcionalidad, libertad completa para soluciones arquitectónicas y múltiples variantes de aislamiento térmico. Ellos combinan las mejores prestaciones de la física de la construcción y la estadística a precios competitivos.
Basándose en su larga experiencia en la construcción de estructuras de acero galvanizado ISE Mallorca garantiza que las casas son:
- Edificios modernos que ahorran energía;
- Construidas de materiales de calidad alta;
- Edificados a base de la sistema ejecutada con materiales modernos según la normas europeas;
- La construcción es mucho más rápida, un 25-30% más barata, tiene resistencia extrema a los terremotos y además muy alta resistencia a fuego.
Una casa prefabricada de acero galvanizado se puede construir en cualquier terreno. La vivienda puede tener altura hasta 4 plantas.
Las viviendas prefabricadas ofrecen una novedad para el mercado de construcción en España.
Cada cliente recibe una oferta detallada e individual según su elección. También se pueden recibir consultas sobre la optimización del modelo teniendo en cuenta el presupuesto inicial y el diseño conceptual.
Las casas ISE Mallorca ahorran energía - el coeficiente de resistencia térmica en los muros y el techo es К=0,17 W/m2. Los gastos para calefacción son de 30 hasta 70 kW/m2, eso expresado en un combustible equivalente es de 3 hasta 7 litros/m2 al año. Las viviendas ISE Mallorca proveen hasta 70% menos consumo de energía en comparación con las viviendas estándar/tradicional.

bottom of page